Saltar al contenido

RPP Noticias

rpp
RPP

Descripción

RPP Noticias 89.7 FM (Radio programas del Perú) Es una emisora dedicada al género informativo, noticias del acontecer nacional con corresponsales en cada provincia y departamento del Perú.

Radio Programas del Perú ofrece a sus oyentes la mejor información nacional e Internacional, entrevistas a políticos, entretenimiento y más. Además RPP tiene cobertura a nivel nacional en cada ciudad del Perú, en Lima escúchela en los 89.7 fm – 730 am y RPP en vivo por Internet. Asimismo tiene un contenido variado, como segmentos deportivos, culturales, transmisión de eventos deportivos, programas de humor, consejos de salud, consejos para la pareja y familia. En resumen es una emisora de contenido muy versátil y variado. Emisoras similares en Perú encontramos a Exitosa Noticias y Capital.

Eslogan: Señal del futuro
Ubicación: Lima, Perú
Escuchar: Audio
Escuchar: Lima – 89.7 FM / 730 AM.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (5)

Rpp sapeee Bananero mi idolo

Que irresponsable la Sra Bafigo
Al contratar personal de Enfermeria sin ninguna experiencia .
Hoy a las 12.02am fallecio un paciente Luis Ortiz Gonzales causa de haberse aspirado con los alimentos en el Hospital Edgardo Rebagluiati Martins

Buenas noches soy residente del distrito de brena y estamos contentos que sea un precandidato para alcalde de brena el coronel otto guillen vivanco y me gustaria que lo llamaran par que escuchen su plan de trabajo por se acado su nro es 993545446 .espero que lo llamen gracias.estamos contentos que un senor policia sea candidato.

Saludos rodolfo rodriguez el mas grande de los

MImos del peru viviente 2014

Tengo un problema el sis no me quiere dar el seguro para mi soy madre soltera estoy llevando un embarazo de 7 meses hasta el dia de hoy ando luchando para q me den el sis gratuito y nada estan q me pasean que vallan al sisfoh ya mn e volvieron a empadronar lo hacen larga para que los papeles valla al ministerio de desarrrollo y defensa de los niños estoy atras de ellos pero tengo casi un mes y medio para que me dicen es justo lo que hacen