Saltar al contenido

Radio Super Folk

radio super folk
radio super folk

Escuchar Radio Super Folk 104.7 FM – Señal en vivo

Radio Super Folk “Siente el orgullo de tu música”es una emisora peruana que transmite en la frecuencia 104.7 FM que era ocupada por radio RBC. Radio SuperFolk 104.7 FM transmite música de los géneros folclór andino, huaynos, tunantadas, requintos, folklor sureño y más.
Puede escuchar radio Super Folk en vivo por Internet, para todo el Perú. Escuche lo mejor de la música folklórica peruana, artistas folkloricos, canciones del momento y más. Además tiene como eslogan “Siente el orgullo de tu música” y como género principal el folklor.

Como breve historia SuperFolk 104.7 FM (anteriormente RBC) fue una emisora  peruana, que transmitía programación variada, noticieros y musicales de baladas en español de los años 50’s, 60’s, 70’s, 80’s, 90’s y Nueva Ola. El 31 de diciembre de 2018, salió del aire RBC en los 104.7 FM y en la AM debido a problemas financieros, sin embargo regreso el 1 de febrero en las mismas frecuencias (FM y AM) con otra administración, el 11 de febrero se nombró 104.7 FM Digital, también salió del aire en los 680 AM. Finalmente ahora la frecuencia 104.7 FM pertenecen al grupo CRP y radio Super Folk en vivo por Internet.

Información de emisora

Género: Folklore
Eslogan: Siente el orgullo de tu música
Frecuencia: 104.7 FM
Dirección: Av. Javier Prado Este 1066, San Isidro
Ciudad: Lima, Perú
Teléfono: 01-

Referencia: Link

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para valorar!